
El grupo británico Nothing But Thieves, regresará a nuestro país con motivo de la presentación de su nuevo disco "Moral Panic", tras anunciar la fecha de Barcelona (Razzmatazz) el 26 de abril y ver la acogida que tuvo entre el público español la banda ha firmado una fecha más, en Madrid, el 25 de abril (La Riviera) .
Y por si pareciese poco este paso por la península irá acompañado de otra actuación el 3 de julio en el Estadio San Mamés, siendo parte del cartel del Bilbao Bizkaia Rock Day.
Nothing But Thieves ha vuelto al epicentro del panorama musical con su último disco. Un álbum que encierra singles de la talla de ‘Real Love Song’, ‘Is Everybody Going Crazy?’, ‘Impossible’ o ‘Unperson’, sucede al EP de 2018 What Did You Think When You Made Me This Way.
Este tercer disco del quinteto de Essex ha supuesto la confirmación definitiva de la banda como una de las más importantes del rock contemporáneo y como una de esas bandas que hace todo bien. Para este último trabajo, Nothing But Thieves han contado con la ayuda de Mike Crossey, productor de algunos de los mejores trabajos de The 1975, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots o Jake Bugg entre otros...
En una línea continuista con su segundo disco, Moral Panic destaca por su combinación de riffs muy potentes de guitarra con la voz de Conor Mason y una elaborada post-producción que recuerda a bandas como Kings of Leon, Muse o Royal Blood. Combinando canciones de índole distópico con la más pura crítica social en un viaje por la introspección, este trabajo consigue engancharte desde el primer momento.
Con más de 700.000 copias vendidas y superando los 850 millones de reproducciones, Nothing But Thieves se consolidan gracias a su sonido potente e hipnótico como una de las mejores bandas de rock del panorama actual .
Las entradas para ambos shows ya están a la venta.